Etiquetas: , , ,

Bankia selecciona a la startup Splitfy, dónde colabora nuestro socio Antonio Calle, como una de sus primeras participantes en su nueva aceleradora fintech Innsomnia.

SplitfySplitfy es una plataforma online para pagos en grupo. El organizador crea un bote/evento e invita a los participantes o lo comparte vía Redes Sociales, Email, Whatsapp…Todo el mundo puede pagar con tarjeta de crédito o paypal y una vez todo el dinero está recolectado, el organizador se lo transfiere. Simple, rápido y ¡sin moverse de casa!

Desde aquí nos hacemos eco de la noticia y les transmitimos nuestra enhorabuena:

¡Bravo Splitfy!

Si te gustan el BLOG o la recopilación de noticias, compártelo. Y si deseas estar informado puntualmente cuando redactemos un nuevo artículo o nos hagamos eco de una noticia interesante no olvides suscribirte a nuestro newsletter relacionado con el Desarrollo y Marketing de Productos. También puedes sugerir cualquier tema relacionado con el Desarrollo de Negocios, el Marketing de Productos, Ventas, Finanzas, etc. en tu comentario, o enviando un mensaje en el formulario de contacto.
La serie de artículos 'Pasos para desarrollar un negocio de éxito' está basada en la metodología del libro La Disciplina de Emprender, 24 pasos para lanzar una startup exitosa, de Bill Aulet.