Etiquetas: , ,

Mención de Bill Aulet en el Entrepreneurship Development Program del M.I.T. Sloan School of Management, que concluyó el pasado día 31 de enero de 2014, al proyecto Mumbai Food Club, dónde participó nuestro compañero Antonio Calle. La mención se debió al trabajo de adaptar el proyecto a las necesidades detectadas en tiempo record, y presentarlo ante el jurado compuesto por profesores del M.I.T. e inversores privados, que validaron el mismo.

Si te gustan el BLOG o la recopilación de noticias, compártelo. Y si deseas estar informado puntualmente cuando redactemos un nuevo artículo o nos hagamos eco de una noticia interesante no olvides suscribirte a nuestro newsletter relacionado con el Desarrollo y Marketing de Productos. También puedes sugerir cualquier tema relacionado con el Desarrollo de Negocios, el Marketing de Productos, Ventas, Finanzas, etc. en tu comentario, o enviando un mensaje en el formulario de contacto.
La serie de artículos 'Pasos para desarrollar un negocio de éxito' está basada en la metodología del libro La Disciplina de Emprender, 24 pasos para lanzar una startup exitosa, de Bill Aulet.