Etiquetas: ,

El Periódico Mediterráneo, 21 de mayo de 2013

El Alcalde de Castellón ha presidido la presentación de la Jornada ‘Gestión activa de la demanda energética: El usuario como protagonista’, que se ha celebrado el día de hoy en el Centro de Innovación y Sostenibilidad en Castellón (CIES).

“Hoy tenemos una jornada de expertos y destacamos la labor y la importancia de la sostenibilidad, Castellón lidera iniciativas de la movilidad y eficiencia energética con motivo de la Red Europea del ClimateKic. Estamos volcados en que Castellón desarrolle estos proyectos que redundan en la mejor calidad de vida de la ciudadanía y proyectar el ahorro que puedan suponer en servicios y ayudas sociales”, ha destacado el primer edil de Castellón, Alfonso Bataller, en la inauguración de esta cita.

Si te gustan el BLOG o la recopilación de noticias, compártelo. Y si deseas estar informado puntualmente cuando redactemos un nuevo artículo o nos hagamos eco de una noticia interesante no olvides suscribirte a nuestro newsletter relacionado con el Desarrollo y Marketing de Productos. También puedes sugerir cualquier tema relacionado con el Desarrollo de Negocios, el Marketing de Productos, Ventas, Finanzas, etc. en tu comentario, o enviando un mensaje en el formulario de contacto.
La serie de artículos 'Pasos para desarrollar un negocio de éxito' está basada en la metodología del libro La Disciplina de Emprender, 24 pasos para lanzar una startup exitosa, de Bill Aulet.