Etiquetas: , , ,

Si comienzas con un nuevo proyecto empresarial, necesitarás ayuda para tu startup, y otros recursos que te simplifiquen la gestión del conocimiento y difusión. Aquí tienes algunos enlaces que te serán, seguro, de utilidad:

Enlaces interesantes

  • BeeCanvas (beecanvas.com): Una herramienta que, aunque no muy conocida (lleva poco tiempo en el mercado), nos ayuda a organizarnos de una manera completa y divertida. Además, si tu rol en la empresa es de diseñador es una buena forma de organizar y presentar próximos proyectos. Esta herramienta es gratis ya que aún se está testando, pero es sin duda una herramienta muy útil para tu día a día como emprendedor.
  • Tracking Time (trackingtime.co): Otra herramienta lanzada recientemente, pero sin duda muy útil. Desde funciones en equipo y perfiles personalizados de manejo, Tracking Time es una herramienta perfecta para gestionar diversas partes de tu empresa y tu agenda personal.  Contiene insights para almacenar Big Data de tu empresa, calendario administrativo… Dispone de extensión en Chrome y apps móviles para una mejor administración.
  • Crowdfire (crowdfireapp.com): Una fuerte presencia en las redes sociales te garantiza llegar a un mayor público y esta es una de esas herramientas que no solo te ayuda a gestionar tu contenido, sino que te da estadísticas y además te ayuda con el manejo de la misma con tareas diarias. Es gratuita para una cuenta, pero si dispones de más ya empieza a tener un coste mensual. Esta dirigida a Twitter e Instagram.
  • Startupstash (startupstash.com): Si eres un emprendedor con conocimientos de inglés esta web te ayudara a encontrar contenido de gran ayuda. Segmentada por sectores si tienes dudas de algo o quieres conocer algo nuevo solo selecciona el apartado y empieza a prender. A su ve es un directorio de apps que te ayudan a sobrellevar diversas tareas.
  • Launchrock (launchrock.com): Si eres un emprendedor en el sector tech y estas lanzando una nueva app o software esta web te ayudara a anunciarlo. Te ofrece una pagina de espera en la cual puedes hacer la presentación del producto y así promocionarlo en redes sociales. Es gratis, pero por un precio de 5$ mensuales te ofrece algunos extras que quizás te ayuden aun más.
  • Micromentor (micromentor.org): Si necesitas una guía y seguimiento para tu empresa, o tienes dudas puntuales, esta es sin duda la Web ideal. Miles de mentores de diversas hablas están en esta comunidad con ganas de ayudarte. Al igual puedes encontrar socios o ver a otros emprendedores como llevan a cabo sus proyectos. Es una web totalmente sin animo de lucro. Todos los que están ahí ofreciendo sus conocimientos lo hacen por que les gusta.

Y, por supuesto

Desde Streamline Projects te podemos ayudar en diversos sectores de tu empresa, como: administración, definición de procesos informáticos, marketing, etc. Te recomenedamos nuestra serie de artículos Para más información contáctanos y te ayudaremos.

Si te gustan el BLOG o la recopilación de noticias, compártelo. Y si deseas estar informado puntualmente cuando redactemos un nuevo artículo o nos hagamos eco de una noticia interesante no olvides suscribirte a nuestro newsletter relacionado con el Desarrollo y Marketing de Productos. También puedes sugerir cualquier tema relacionado con el Desarrollo de Negocios, el Marketing de Productos, Ventas, Finanzas, etc. en tu comentario, o enviando un mensaje en el formulario de contacto.
La serie de artículos 'Pasos para desarrollar un negocio de éxito' está basada en la metodología del libro La Disciplina de Emprender, 24 pasos para lanzar una startup exitosa, de Bill Aulet.