Etiquetas: , , , ,

«Analizamos los riesgos de la exportación para ayudar a las pymes a vender fuera» Javier Expósito, CEO en Exportory

Análisis de riesgos en la exportación

Bankia presenta un paquete de soluciones para ayudar a las pymes que desean comenzar la expansión internacional de la venta de sus productos o servicios llamado Soluciona Empresas. Para ello ha contado con la colaboración de diferentes empresas que, gracias a sus productos o a adaptaciones en los mismos, ofrecen soporte en diferentes aspectos que es necesario tener en cuenta incluso antes de apostar por la expansión en un determinado país.

En Streamline Projects queremos felicitar a Javier Expósito, CEO en Exportory, gran profesional y mejor persona y amigo, por lograr este acuerdo que, deseamos, ayude a su empresa alcanzar el reconocimiento que se merece.

[Ver artículo publicado por El Español]

[Ver artículo publicado por El Español]

Entre los paquetes ofrecidos cuentan con Exporta, gracias a un acuerdo de colaboración con Exportory, startup que ha sido acelerada por Bankia Fintech en InnSomnia. Su solución permite analizar los riesgos de la exportación de un determinado producto o productos en 195 países, permitiendo reducir las inseguridades y elegir el país idóneo para comenzar la expansión internacional.

Si te gustan el BLOG o la recopilación de noticias, compártelo. Y si deseas estar informado puntualmente cuando redactemos un nuevo artículo o nos hagamos eco de una noticia interesante no olvides suscribirte a nuestro newsletter relacionado con el Desarrollo y Marketing de Productos. También puedes sugerir cualquier tema relacionado con el Desarrollo de Negocios, el Marketing de Productos, Ventas, Finanzas, etc. en tu comentario, o enviando un mensaje en el formulario de contacto.
La serie de artículos 'Pasos para desarrollar un negocio de éxito' está basada en la metodología del libro La Disciplina de Emprender, 24 pasos para lanzar una startup exitosa, de Bill Aulet.