Etiquetas: ,

Nuestro proyecto para telemedición de contadores eléctricos ha resultado ganador en la categoría “Smart Grids” de los “enerTIC Awards 2014“. Es para nosotros un orgullo debido a la alta calidad de todos los proyectos presentados y a la de los proyectos de nuestros dos contendientes en la categoría dónde nuestra presentación fue elegida como mejor proyecto, que eran NH Hoteles y la multinacional INDRA.

Nuestra propuesta se enfoca en el usuario final de la energía, ya sea de perfil técnico como financiero o gerencial, y provee una herramienta para la gestión energética de forma sencilla y visual desde el smartphone/tablet/web. Además proporciona herramientas para la correcta gestión técnica de todos los puntos de consumo energético en la instalación. Todo esto permite al usuario final mejorar la comprensión acerca de sus propios hábitos de consumo, consiguiendo de esta forma un consumo más ajustado, lo que evita sobrecostes y emisiones de CO2 innecesarias a la atmósfera.

Desde aquí queremos dar las gracias a la organización de los galardones, y nuestra enhorabuena a todos los ganadores y finalistas. Todos ellos contribuyen a un menor consumo energético y a una mejora del medioambiente.

[Ver nota publicada por CEEI Castellón]

Si te gustan el BLOG o la recopilación de noticias, compártelo. Y si deseas estar informado puntualmente cuando redactemos un nuevo artículo o nos hagamos eco de una noticia interesante no olvides suscribirte a nuestro newsletter relacionado con el Desarrollo y Marketing de Productos. También puedes sugerir cualquier tema relacionado con el Desarrollo de Negocios, el Marketing de Productos, Ventas, Finanzas, etc. en tu comentario, o enviando un mensaje en el formulario de contacto.
La serie de artículos 'Pasos para desarrollar un negocio de éxito' está basada en la metodología del libro La Disciplina de Emprender, 24 pasos para lanzar una startup exitosa, de Bill Aulet.