Etiquetas: , , ,

«Es impresionante la calidad humana y profesional de estos chicos y chicas. En este país, en Valencia, hay mucho talento»

Apoyo a startups

Esto es lo que ha comentado Javier Jiménez, director General de Lanzadera, la aceleradora de proyectos startups que impulsa Juan Roig. Es esta, su quinta edición, apuestan por 80 startups, lo que es el doble que las aceleradas en el año anterior.

En Streamline Projects estamos apoyando a una a Rentyn, startup dedicada al alquiler de herramientas y maquinaria online con miles de referencias disponibles, que ofrece la disponibilidad en tiempo real, asesoramiento, sencillez y velocidad en el proceso tanto para el alquilador como el usuario que necesita alguno de los productos de su catálogo. ¡Enhorabuena, a todos los proyectos, y muy especialmente a Rentyn!

[Ver artículo publicado por ABC]

Si te gustan el BLOG o la recopilación de noticias, compártelo. Y si deseas estar informado puntualmente cuando redactemos un nuevo artículo o nos hagamos eco de una noticia interesante no olvides suscribirte a nuestro newsletter relacionado con el Desarrollo y Marketing de Productos. También puedes sugerir cualquier tema relacionado con el Desarrollo de Negocios, el Marketing de Productos, Ventas, Finanzas, etc. en tu comentario, o enviando un mensaje en el formulario de contacto.
La serie de artículos 'Pasos para desarrollar un negocio de éxito' está basada en la metodología del libro La Disciplina de Emprender, 24 pasos para lanzar una startup exitosa, de Bill Aulet.