Etiquetas: , , ,

Desayuno de Innovación: Ponencia en CEEI Castellón de Antonio Calle

Con el título “Para alcanzar el éxito, sigue la línea”, Antonio Calle expuso el pasado día 24-junio-2016 la importancia de seguir una metodología que permita mantener el foco del proyecto emprendedor. Analizó puntos del libro “La Disciplina de Emprender”, de Bill Aulet, y resolvió dudas de los oyentes.

A través de su experiencia en el Desarrollo de Productos y Negocios ha podido constatar la importancia de desarrollar el producto y estudiar el mercado al mismo tiempo, ya que el desarrollo girará en torno a lo que se detecte como necesidad en el mercado, y el estudio de mercado se realizará allá dónde el producto sea útil de verdad.

[Ver nota]

Si te gustan el BLOG o la recopilación de noticias, compártelo. Y si deseas estar informado puntualmente cuando redactemos un nuevo artículo o nos hagamos eco de una noticia interesante no olvides suscribirte a nuestro newsletter relacionado con el Desarrollo y Marketing de Productos. También puedes sugerir cualquier tema relacionado con el Desarrollo de Negocios, el Marketing de Productos, Ventas, Finanzas, etc. en tu comentario, o enviando un mensaje en el formulario de contacto.
La serie de artículos 'Pasos para desarrollar un negocio de éxito' está basada en la metodología del libro La Disciplina de Emprender, 24 pasos para lanzar una startup exitosa, de Bill Aulet.