Etiquetas: , , , ,

Nuestra empresa fue seleccionada como finalista para los ‘Premios CEEI IMPIVA 2011′ de la provincia de Castellón (España), en la categoría de ‘Creación de Empresa’.

Desde estas páginas deseamos agradecer al CEEI de Castellón y a IMPIVA su inestimable colaboración para la puesta en marcha de nuestra empresa, colaborando con nosotros en el impulso de nuestra Plataforma On-Line para la Gestión del Ahorro y Eficiencia Energética al otrogarnos este reconocimiento. Esto nos insufla nuevos ánimos, lo que nos impulsa a seguir trabajando y mejorando cada día.

También aprovechamos esta ocasión para felicitar a las empresas ganadoras, INGESOM en la categoría ‘Trayectoria Empresarial’ y SOFISTIC TELEMATIC SECURITY en la categoría ‘Creación de Empresa’, así como a NINJA FEVER y PROTOCAS 3D, dotadas con un Accésit cada una en esa misma categoría.

Si te gustan el BLOG o la recopilación de noticias, compártelo. Y si deseas estar informado puntualmente cuando redactemos un nuevo artículo o nos hagamos eco de una noticia interesante no olvides suscribirte a nuestro newsletter relacionado con el Desarrollo y Marketing de Productos. También puedes sugerir cualquier tema relacionado con el Desarrollo de Negocios, el Marketing de Productos, Ventas, Finanzas, etc. en tu comentario, o enviando un mensaje en el formulario de contacto.
La serie de artículos 'Pasos para desarrollar un negocio de éxito' está basada en la metodología del libro La Disciplina de Emprender, 24 pasos para lanzar una startup exitosa, de Bill Aulet.