Telemedición de contadores eléctricos

Para Comercializadoras Eléctricas y Empresas consumidoras finales

APP para gestión electrica online

Le ofrecemos acceso a nuestra Plataforma de Gestión Energética, que incluye telemedición de contadores eléctricos, con los que podrá tomar conciencia de sus consumos eléctricos de forma diaria. No es necesaria ninguna instalación de hardware para registradores 3.X que ya dispongan de módem u otra forma de captura telemática de datos.

Desde nuestro centro de datos realizamos una comunicación diaria al contador eléctrico monitorizado, obteniendo los consumos horarios y/o cuartohorarios. Los datos obtenidos son interpretados y preparados para que sean utilizado por los Dptos. Técnicos. Podrán establecerse alertas en caso de anomalías, o consumos fuera de lo previsto.

Esta herramienta también vincula los datos con los sistemas de facturación eléctrica, y es por eso que la utilizan empresas con uno o varios contadores eléctricos, y por Comercializadoras Eléctricas. Estas compañías obtienen así mayor control acerca del consumo en sus clientes, pudiendo mejorar sus previsiones, respuesta ante incidencias, añaden valor a su oferta a los clientes al posibilitarles el acceso a una plataforma de gestión energética, etc. Actualmente está usandose nuestra herramienta para telemedir más de 3.000 contadores eléctricos cada día.

El sistema también proporciona acceso completo a nuestra solución de Gestión online de la Eficiencia Energética.

Si no lo mides, no lo puedes mejorar

Nuestro sistema es utilizado por +3.000 instalaciones para controlar y ajustar su consumo energético.

Gestión online de la Eficiencia Energética

¡Sepa dóndecuándo y cómo gasta la energía su instalación!

¡Detecte oportunidades de ahorro de hasta el 30% de su factura!

Le ofrecemos una solución online para la gestión de sus consumos energéticos, y de la planificación de consumos en sus instalaciones. Su interfaz es intuitiva y de fácil manejo, que funciona desde cualquier lugar con conexión a internet.

Monitoriza hasta en tiempo real la curva de consumo, energía activa, aparente y reactiva, Cos. PHI, y corrientes y tensiones por fase.

Ofrece gráficas de instalaciones, permite especificar “consumos ideales” o previstos, generar alertas en caso de consumos anómalos, genera alertas a mail y SMS, incluso vinculando con dispositivos de control, etc. Además, ofrece acceso mediante web, y un servicio WEBAPI para el acceso a los datos desde sus propias aplicaciones.

¿PODEMOS AYUDARLE EN ALGO?

Póngase en contacto con nosotros y amplíe cualquier información que le sea de ayuda. Nos pondremos en contacto en breve.